HOLA

Hola amigos ^^ , bueno pues este va a ser un blog donde yo comente lo que me ronda por la cabeza , y voy a dar mi opinión sobre programas, libros, temas políticos etc que me interesen del mundo. Podréis dar vuestra opinión y darme consejos también. Espero que nos lo pasemos bien. Un placer.

domingo, 23 de octubre de 2011

Elfos de la noche

Hola como veis mi foto principal del blog es una elfa de la noche. Bueno esta es una raza espectacular del WOW que pertenece a la alianza. Yo he de reconocer que soy horda pero no me disgusta nada esta raza, que me parece que tienen una muy buena historia y también me gustan las clases que pueden ser.
Historia
Son una raza que adora la naturaleza, está en conexión con ella, por eso son druidas. Rinden culto a Elune la cual es una diosa y eso también me atrae. Nacieron como los Kaldorei una raza de elfos nobles el cual tenía como reina a Azshara la cual era una elfa noble muy bella. Ellos usaron la magia durante siglos para conseguir la inmortalidad y manipular el entorno que les rodeaba. Fueron excluidos los que no eran como ellos. el uso indebido del pozo de la eternidad les llevo a contactar con los demonios, y que la legión ardiente invadiese Azeroth y que causara una guerra la cual destruyo el pozo de la eternidad y con ella el gran cataclismo que hizo que se separaran el continente en dos continentes y se creara una vórtice en medio de ellos.

Bueno pues esta es la historia de los elfos y esa conexión con la naturaleza, esa paz y tranquilidad que se respira en Teldrassil o en Vallefresno es lo que hace que esta raza sea adorable. Aunque también sus primos-hermanos los elfos de sangre también son espectaculares aunque su avaricia les hizo contactar con Ilidan. A mí me gusta mucho lo místico, lo pasado, lo que ha tenido una difícil historia, y me lleva a querer descubrir que ha pasado. Pero desgraciadamente en el WOW no es tan fácil verlo.

Bueno pues nada más que decir espero que os haya gustado y que juguéis al WOW ^^.

1 comentario: