HOLA

Hola amigos ^^ , bueno pues este va a ser un blog donde yo comente lo que me ronda por la cabeza , y voy a dar mi opinión sobre programas, libros, temas políticos etc que me interesen del mundo. Podréis dar vuestra opinión y darme consejos también. Espero que nos lo pasemos bien. Un placer.

lunes, 23 de enero de 2012

En otra parte

Bueno esto te lo tenia que dedicar a ti ya que me despedí de ti lo mejor que pude , lo malo es no verte bien como fue antaño pero ya te veré cuando llegue el momento. te quiero mucho y no sabes cuanto te echo de menos y no entiendo porque tuvo que pasar , porque tuviste que ponerte así. la vida es muy injusta y cuando pasa algo así mas . no pude contener las lágrimas cuando te vi , la verdad que estabas muy guapa , siempre lo fuiste , y me encantaba cuando me llamabas lirón y me venias a despertar. eres la mejor y nunca te olvidare. cuando te vi por ultima vez parecía que estabas dormida , y el abuelo esta bien , ahí como siempre. me estremeció mucho cuando se despido de ti , te llamo guapa . siempre te ha querido mucho . y tu hija también , vino todo el mundo a darte el ultimo adiós , la gente te quería mucho. y yo también tu nieta pesada .

hasta siempre abuela nunca te olvidare . te quiere tu nieta

No hay comentarios:

Publicar un comentario