HOLA

Hola amigos ^^ , bueno pues este va a ser un blog donde yo comente lo que me ronda por la cabeza , y voy a dar mi opinión sobre programas, libros, temas políticos etc que me interesen del mundo. Podréis dar vuestra opinión y darme consejos también. Espero que nos lo pasemos bien. Un placer.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Águila Roja

Hola ^^, hoy venia a hablaros de una serie que me enganchó profundamente y que recomiendo. "Águila Roja”, es una súper producción de TVE que echan los lunes a las 22,15. La empecé a ver hace poco y me enganche tanto que veía por la web, 3 capítulos seguidos, hasta poder ver la 4º temporada que empieza ahora. Bueno supongo que sabréis la sinopsis pero yo os la cuento. Es la España del siglo XVIII los nobles son uno de los más importantes estamentos sociales de esa época y dominan las leyes ya que están a su favor. El pueblo necesita un héroe que les defienda, pero es la muerte de su mujer lo que hace que Gonzalo de Montalvo se convierta en águila roja, también descubre que tiene un pasado que desea descubrir con la ayuda de Saturno su escudero y Agustín, un fraile que sabe toda la verdad. El pueblo está que arde y necesita la ayuda de su héroe, y águila roja compagina la investigación de su pasado con la defensa de pueblo.


Los personajes son:

Saturno: escudero de águila roja y pícaro español
Margarita: cuñada de Gonzalo y algo más :P
El comisario: el comisario de la villa , amigo de Lucrecia . Disfruta con la tortura y es vil.
Lucrecia, Marquesa de Santillana: es retorcida y cruel a veces y juega con los hombres.
Alonso: hijo de Gonzalo
Gonzalo: el maestro de la villa de día, y águila roja de noche
Agustín: el fraile que ayuda a Gonzalo a saber quién es
El Rey
Catalina: dama de llaves de Lucrecia y amiga también de Gonzalo
Cipriano: el posadero
Inés: la posadera, mujer de Cipriano
Nuño: hijo de la Marquesa
Floro: esposo de Catalina

Estos son los personajes de la 1º temporada luego se irán incorporando mas. a medida que pasa la serie se vuelve más intensa , no se estanca , fluye , se va convirtiendo en algo más que descubrir , en que pasara ...ha sido una de las mejores series de RTVE y lo sigue siendo alcanzando el 35% índice de cuota de pantalla de su ultimo capitulo. Os pongo el link para que podáis seguir sus capítulos:
Águila roja_ la serie

lo dicho es una serie divertida, con mucho misterio, y apta para casi todos los públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario