HOLA

Hola amigos ^^ , bueno pues este va a ser un blog donde yo comente lo que me ronda por la cabeza , y voy a dar mi opinión sobre programas, libros, temas políticos etc que me interesen del mundo. Podréis dar vuestra opinión y darme consejos también. Espero que nos lo pasemos bien. Un placer.

martes, 11 de octubre de 2011

Tu cara me suena

Holaa he estado mucho tiempo sin escribir pero aquí vuelvo para hablaros del programa nuevo de antena 3 "tu cara me suena" un programa el cual hay famosos los cuales unos son cantantes y los otros son humoristas e imitan a cantantes consagrados . Es un programa divertido familiar y que nos aisla de otros programas de televisión tipo "acorralados"etc(el cual os haré una critica sobre ello). bueno pues los concursantes son: Santiago segura, Angy(factor x), Toñi Salazar(Azúcar Moreno), Josema Yuste, Carolina Ferre, Francisco , Silvia Pantoja y Julio Iglesias junior.

me enganchó desde la 1º gala con las actuaciones de Angy imitando a Lady gaga aquí os dejo la actuación:



La verdad que a veces se le iba la voz pero esta niña me ha demostrado que es muy buena imitando y que se esfuerza al máximo ,además con esos tacones y bailando, ha sido la que mejor la hecho y la que más dificultad tenía. Estos son los artistas que tendrán que imitar para la próxima gala3:

Angy:Rihanna
Josema: Jhon Lennon
Santiago Segura:Raphael
Francisco:Rocio Jurado
Toñi: Camarón
Julio: Bon Jovi
Carolina:Karina
Silvia:Shakira

aquí os dejo las canciones tercera gala. es un programa que recomiendo y espero que veáis . es los miércoles en antena 3 a las 22.00h. no os lo perdáis no os defraudara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario